21 de mayo de 2012

Te has llevado todo sin querer.




Jacket: Bershka (a/w 2012).
Dress: Zara TRF (a/w 2011).
Belt: Primark (s/s 2012).
Boots: Pull&Bear (a/w 2011).
Rings: H&M (a/w 2012).


<<Que agarres fuerte mi mano si viene el miedo a robar tus sueños>>




Y por fin llegó el 21 de mayo

Hoy, primer examen. Y después de dos semanas estudiando sin parar, yo, que a veces no sé dónde tengo la cabeza, me he liado eligiendo las preguntas que había que responder. Ya sólo queda cruzar los dedos, esperar que se de cuenta de mi tonta equivocación, y empezar a estudiar para el siguiente, mi querida estadística. Venga Sara, que ya sólo quedan 8 más

Como podéis ver en Bilbo sigue lloviendo, jarreando más bien, así que las botas de agua han vuelto a mi vida. Un look cómodo para estos días de estudio, agobios y estrés. Aunque después de comprobar que el viento y los vestidos no se llevan demasiado bien, creo que volveré a mis vaqueros. Al menos hasta que vuelva a salir el sol.


P.d. Muchísima suerte a mi Ire. Tú puedes con economía. Con eso, y mucho más. 

4 comentarios:

  1. El vestido es genial para la primavera! besos

    ResponderEliminar
  2. geniales compras y mucha suerte con los examenes!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los examenes, muy chulas las compras !!

    ResponderEliminar
  4. divinas compras! suerte en los 8 restantes!! ánimo que ay queda menos =)),besoss y buen martes guapa!! muackkk!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar

Gracias ♥