22 de mayo de 2012

New.


Falda: Pull&Bear.




<<Los sueños no se pueden dominar>>



No soy muy fan de las compras por internet. Me entra una especie de angustia persecutoria, y no dejo de pensar que alguien accederá a mis datos y se liará parda. Sí, pa' estas cosas estoy chapada a la antigua, qué vamos a hacerle. Necesito probarme las cosas, preguntar mil millones de veces qué tal me queda, dar otras mil vueltas por la tienda, probarme otras cien cosas..., y blahblah.

Sin embargo hoy, paseando por la web de Pull&Bear de mis ojos han empezado a salir corazoncitos al ver esta falda. Así que he dejado de lado mis paranoias de películas de domingos en Antena 3, y me he lanzado a comprarla. Sólo quedaba una talla, no podía quedarme sin ella.

Ahora sólo me queda esperar a que llegue, y sobre todo, esperar que no me decepcione al verla face to face.


Y aquí os dejo, después de ojear unos cuantos, muchos, blogs, algunas ideas para combinar uno de los must have de esta temporada. ¡Polyvore, qué haría yo sin ti!




1. Mango. 2. Zalandro. 3. Coggles. 4. Ray-Ban.  

1. River Island. 2. Pull&Bear. 3. Aldo.




1. Acne. 2. Alice + Olivia Heels. 3. Stella McCartney. 4. LadiesFashionSense.




1. Delias. 2. Dorothy Perkins. 3. Bank. 4.Versace.



Espero que os gusten mis propuestas. ¿Cómo combináis vosotras este tipo de faldas?

Feliz martes, preciosas.

4 comentarios:

  1. Muy linda la falda, la verdad nunca compre ropa por internet...pero estaria bueno aveces se encuentra cosas muy interesantes!!

    ResponderEliminar

Gracias ♥