20 de mayo de 2012

You're beautiful.



Sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto. Porque sentir dolor es inevitable,pero sufrir es opcional.




P.d. A veces únicamente hace falta que alguien nos recuerde lo preciosas, y maravillosas, que somos. 

4 comentarios:

  1. Que bonito post!!me ha encantado! y tienes toda la razón del mundo!:) ....Gracias por haber visitado mi blog! yo te sigo desde ya!
    Besitos guapa!
    JesS
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pensamiento, especialmente la parte final, porque es cierto , depende de uno la felicidad.
    Un beso y gracias por pasarte .. espero me vuelvas a visitar :D

    ResponderEliminar
  3. Hola GUAPA!! Gracias por tu comentario en mi blog! No puedo verte entre mis seguidores! Me encantaría que me siguieses. Yo te sigo desde este momento!
    Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar

Gracias ♥