18 de marzo de 2012

Sport.

Ayer decidimos pasar la tarde en Park Avenue, un outlet a las afueras de Bilbao, ya que necesitaba comprar unos vaqueros.





En Mango encontré estos preciosos vaqueros estilo boyfriend rebajados 36 euros. Me los traje para casa por solo 3.99 euros, las gafas también estaban rebajadísimas, y fue amor a primera vista, por 1'99 son mías.

Y con las convers me ocurrió lo mismo que con las gafas, me enamoré perdidamente. El descuento que tenían, 50 euros, me hizo no dudar un segundo. 

Pantalón y gafas: Mango outlet
Convers: HOAX.


¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. Me encantan las zapatillas! muak

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo!! Sobre todo los precios, que para ser las tiendas que son... ¿Cuándo vamos? jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras cari :), esta todo tiradísimo... y hay cosas muy monas.

      Eliminar
  3. Really like the shoes!

    Stop by soon!

    X

    / L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Park Avenue, cada vez que voy vengo cargada, esta todo baratisimo!!

    ResponderEliminar

Gracias ♥