18 de marzo de 2012

Inspiración: Lana del Rey.










Ella es Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey. He de reconocer que hasta ayer mismo no era santo de mi devoción. Sin embargo, leyendo el número de Mujer de Hoy de esta semana descubrí una Lana completamente diferente.

En esa entrevista se dejaba patente que la cantante es como un ave fénix, ha logrado resurgir de sus cenizas, renacer, dejar al lado problemas familiares, drogas, peleas y demás mierdas, y todo ello gracias a la música. 


En unos tres meses no sólo ha logrado meterse al público en el bolsillo gracias a su música, sino también gracias a su estilo. 

Un estilo que mezcla el pop, el indie y el grunge. Mezclando la moda vintage con las tendencias más actuales, looks de estilo lolita con aires rockeros, y alta costura con low cost

Aunque tampoco podemos olvidar que es criticada en la misma medida que es admirada. O la quieres, o la odias. Lana no deja indiferente a nadie. Y a mi, tras leer sus palabras llenas de dolor, y ganas de vivir, me ha cautivado por completo. 

Inspirándome no sólo con sus, en muchas ocasiones, imposibles modelitos, sino, también, con su fuerza para seguir adelante. 




Eso sí, desde mi pequeño blog, Lana te voy a hacer una sugerencia, las uñas XXXXL déjalas en casa.


Y vosotros, ¿la amáis o la detestáis?

4 comentarios:

  1. Sólo he escuchado esa canción de ella por lo que creo que aún no puedo responder a la pregunta, ya que muchas veces te gusta la canción de un cantante y las demás las horripilas.
    La penúlmita foto , tengo que reconocer que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola no conocía tu blog, me parece muy buena la critica que has hecho de lana del rey, a mi personalmente me gusta pero me gusta escuchar sus canciones con un par de veces me vale no es de esa música que escucharía mil veces jeje, bueno lo dicho me gusta tu blog ya tines otra seguidora
    xoxo ladyheels
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias ♥