22 de febrero de 2012

Marni para H&M.

Quedan apenas tres semanas para que la colección primavera/verano 2012 de Marni llegue a las tiendas de H&M, prendas que saldrán a la venta el 8 de marzo.
Como en colaboraciones anteriores, los incondicionales de las alianzas de la cadena sueca con las firmas de alta gama ya pueden ver y elegir sus diseños favoritos. Todo es poco para facilitar el momento de la compra que suele convertirse en una auténtica batalla campal entre los seguidores de la moda que luchan por hacerse con las últimas tendencias.


Para los que aún no se han repuesto de la locura que desató Versace en las tiendas de todo el mundo, ya queda menos para dejarse seducir por los originales estampados de Marni esta primavera. Freida Pinto, Milla Jovovich o Jessica Chastain son sólo algunos ejemplos de las celebrities que han sucumbido a las influencias africanas, blusas y complementos que conforman la propuesta. Ninguna de ellas quiso perderse la presentación que tuvo lugar en Los Ángeles. a la que también asistieron actrices como Drew Barrymore o Winona Rider y personalidades como Sofía Coppola, Margareta van den Bosch de H&M y Consuelo Castiglioni fundadora y directora creativa de Marni.




















¿Qué os ha parecido este adelanto de la colección?


5 comentarios:

  1. QUE GANAS POR FAVOR,,DE VER LA COLECCION
    JEJE
    MIL BESOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, me encanta. Tengo ganas de que llegue ya la colección, aunque sea para ver la euforia de la gente.

    Pásate por mi blog, y verás que te he nominado para The Versatile Blogger Award.

    Un besote.

    Ire.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta a ver que tal es !!

    ResponderEliminar
  4. thanks so much for following on my blog!
    i really like yours, so i follow straight back :)
    xxx love from london,

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias ♥