23 de febrero de 2012

The Versatile Blogger Award.


Mi buena amiga Ire me ha nominado para este premio. Y aunque he de reconocer que no sé muy bien de qué va el tema, me hace muy feliz estos pequeños detalles que día tras día me demuestran que es una gran persona. Y ya de paso aprovecho para animaros a todos a que paséis por su blog, porque además de encontrar grandes entradas, conoceréis a una persona muy especial.

Dicho esto, paso a escribir las normas de este concurso.

1. Nombrar a 15 bloggers.
2. Informar a los bloggers de su nombramiento.
3. Compartir 7 hechos aleatorios sobre ti mismo.
4. Agradecer al blogger que te nombró.
5. Agregar la imagen de The Versatile Blogger Award en su entrada en el blog.


Mis nominados:


Siete cosas sobre mi.


1. Mis padres siempre fueron unos enamorados de Manolo García, de ahí mi nombre. Y el de mi hermano, Adrián.


2. Mi madre es la persona a la que más quiero. La que me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, y la que sigue junto a mi siempre, incondicionalmente.


3. Una de mis mayores pasiones es la pintura. Y Van Gogh es mi debilidad.

4. Soy adicta a las gominolas, sobre todo a las cerezas. Me pasaría la vida alimentándome solo de, como las llama mi abuela, guarradas.


5. Siempre que tengo tiempo me escapo a la playa. Sobre todo en invierno, me encanta pasear cuando no hay nadie más.


6. Mis amigas son uno de los pilares más importantes de mi vida.


7. Y por último, debo reconocer que fumo como un carretero. 



3 comentarios:

  1. Me vas a hacer llorar, cacho bobi!!!!

    Me ha encantado la entrada en general, pero el primer párrafo... vamos, que sería capaz de hacer captura y colgarlo en mi habitación (aunque mis aitas no me dejarían jejeje).

    Pero qué adorable que eres, mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades reina!!! lo mereces!!!!!!!
    besotes
    karola

    ResponderEliminar

Gracias ♥