21 de octubre de 2012

Inspiración. Terry Richardson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Imágenes Terry Richardson Tumblr.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la mano que te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez de más cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P.d. Ya os he hablado más de una vez de mi amor hacia la fotografía, sobre todo la fotografía desenfadada, y no hay mejor representante de este estilo que Richardson. Impresionantes instantáneas con las que poder soñar, e inspirarnos, un poco.
P.d. Mi fin de semana ha dado mucho de sí, demasiado quizá, por eso no he podido pasarme por el blog. Compras, comidas en buena compañía, kalimotxos, fiesta, madrugadas en mejor compañía, si cabe, votaciones en Euskadi, pintxo/pote familiar, etc. Espero que vosotros hayáis disfrutado tanto, o más, que yo.

16 comentarios:

  1. Me alegro que haya ido bien el finde, el mio tambien.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Great pics!!!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Nice inspiration! :) The tatts Faith, Hope, and Love is really in character. :) Cool!

    ~Chai
    http://chenmeicai.blogspot.com
    http://lookbook.nu/chenmeicai
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2957855

    ResponderEliminar
  4. bonito post!
    pasate por mi blog, estamos de sorteo
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos y que decir del poema o cancion no seque es pero la letra es hermosa...amo la poesia y todo lo relacionado con el romance...saludos.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cool tattoo!!! I'm planing to do my next one as some kind of sentence too ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola GUAPA!! Estoy de sorteo en mi blog, si quieres puedes pasarte y participar :D
    Un besito!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta su fotografia:) buena eleccion , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias ♥