14 de septiembre de 2012

Quiero fundirme en tu fuego.



Dress: Oasap (new colletion)
Belt: Zara (new colletion)










Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás. Me angustia el cruce de miradas y la doble dirección de las palabras. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. 








P.d. Como habéis podido comprobar llevo días sin actualizar, pero no por vagancia, sino que tengo una buena razón para ello. Decidí adquirir un dominio y la transición esta tardando más de lo que esperaba, además también he cambiado el nombre del blog, ya que 'zapatodetacón.com' ya estaba pillado. Espero que empiece a funcionar todo de manera normal lo antes posible.
P.d. ¡Feliz fin de semana!


REEDITO: Esta entrada la publiqué el fin de semana, desde entonces hay una serie de problemas con los dominios, por lo que he decidido dejar de redireccionarlo. Si alguien entiende un poquito del tema agradecería cualquier tipo de ayudar. Muchas gracias ;)

15 comentarios:

  1. Thanks so much, dear! :)

    A lot of kisses.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el cambio!! que sea con muchos éxitos!
    un beso y genial vestido
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. creo que los cambios son para mejor, aunque nos de miedo jeje

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nefasta para las cosas informáticas... así que al final ni lo he conseguido, ¡que desastre soy! :)

      Eliminar
    2. de momento el cambio de nombre del blog no me ha dado problemas para seguir siguiendote, asi que algo ya has logrado, espermos que lo del dominio se arregle pronto. Besos

      Eliminar
  4. Nice dress! :) Love the lacey feel! :)

    ~Chai
    http://chenmeicai.blogspot.com
    http://lookbook.nu/chenmeicai

    ResponderEliminar
  5. suerte con todo lo del dominio! espero se resuelva pronto.. por otro lado me encanta el cinturon!!! gracias por pasarte x mi blog.. besos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias ♥