13 de mayo de 2012

Summer time.







Hat: Zara TRF (old).
T-Shirt: Zara BASIC (s/s 2011).
Trousers: Zara TRF (s/s 2011).
Denim jacket: Local store (old).
Sandals: Zara BASIC (old).
Bag: Blanco (s/s 2011). 
Bracelets: (a/w 2011).
Nail polish: Kiko.





<<Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.

Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.

Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el tren me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente tren, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.

Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…

Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿Y tú?... ¿Qué pides tú?
>>





Por Bilbo parece que el verano no quiere llegar. Y como yo estoy deseosa, nada mejor que llenar el blog con un poco de alegría veraniega, aunque sea a base de fotos del año pasado. 
Unas fotos que me hacen recordar una gran tarde, con una personita muy, muy, muy especial. Una de las mejores personas que existen.

11 comentarios:

  1. Que bonito el look, el gato, y las fotos y ntodo!*-*

    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Desde luego cómo se nota que tenemos que estudiar. Las dos andamos que no paramos por las redes =).
    Ya sabes (te acabo de mandar un mezu) que me encanta, pero me apetecía ponértelo también por aquí, que hace algunos días que no te dejo comentarios ejjejeje.
    Las fotos me encantan (quién las sacaría). A ver cuándo volvemos a hacer una de estas, que dentro de poquito seremos libres (y es probable que será una libertad durante mucho tiempo).
    Te quiero, peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero (y así podría seguir horas...) muchísimo, sister.

      Eliminar
  3. Que fotos tan bonitas! y el gato es monisimo! besos

    ResponderEliminar
  4. que moninas las fotoooos!!! :3

    si quieres puedes pasarte: http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. :) jejee verás que cuando llegue estarás muertaa de calor, porque aquí hace un calorr horriblee!! BEsazoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, o por desgracia, en el Norte nunca hace demasiado calor...
      ¡Que envidia me das! :)

      Eliminar
  6. me encanto el look y el gatito muy tierno!!

    ResponderEliminar
  7. hola, Gracias por tu comment! me gustan esos pantalones verdes! tengo un par y se los veo a todo el mundo, pero no acabo de lanzarme a ponermelos... happy to be your newest follower! xx
    has considerado quitar el word verification, es un verdadero horror para los que comentan..
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar

Gracias ♥