15 de mayo de 2012

Lookbook Zara TRF. Mayo.













<<Lo que no te mata te hace más fuerte>>



La verdad es que hacía ya bastante tiempo que no publicaba ninguna entrada con los Lookbooks y las nuevas colecciones que nos presentan continuamente las diferentes marcas de ropa. 
El por qué es que ya estaba harta de ver lo mismo por todos lados. Pasteles, flúor, flores, un bombardeo continuo con unas prendas casi idénticas.

Hasta que hoy, en uno de mis descansos estudiantiles, me he tragado de cabo a rabo la nueva propuesta de Zara TRF para este mes. Y he caído rendida. 

Sí, básicamente sigue siendo más de lo mismo. Por lo que quizá el acierto este en la sencillez de las fotos. Y en las combinaciones para el día a día. Colores suaves, líneas limpias, minimalistas... 


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?



P.d. Creo haber solucionado ya el problemilla de la verificación de las palabras a la hora de comentar. CREO. Soy un poco desastrosa con los ordenadores, así que, si os sigue dando problemas, avisadme, y volveré a intentarlo.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa! La verdad es que a mí sí que me parece que todo lo de las marcas esta temporada es exactamente igual, pero sí que Zara enamora por su sencillez, porque no intentan ir más allá y porque entienden que las prendas necesitan la importancia. Por eso gusta tanto. Mil gracias por pasarte por mi blog, y perdona la tardanza al contestar, pero he estado de exámenes. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta de rayas^^! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo creo que es lo que más me ha enamorado de todo el Lookbook, lo que no sé es qué tal andará de precio...

      Eliminar
  3. Yo también lo publiqué el otro día en el blog, así que... como te puedes imaginar... para mi Amancio esta vez está mejorando lo de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto cari, porque menudos derrapes que metió mi querido Amancio en invierno jajaja :)

      Eliminar

Gracias ♥