17 de mayo de 2012

The last day.




Dress: Zara (s/s 2011).
Shoes: Carrefour (s/s 2012).



<<We found love in a hopeless place>>




Hoy la verdad es que no pretendía actualizar. Ya sabéis que ando bastante tristona por acabar la carrera, y ya ha llegado el día. Última vez que me siento con mis dos pequeñas en el aula 3, mientras despotricamos de todo y de todos. Y, las voy a echar de menos. 
Sí, sé que voy a seguir con ellas casi a diario. Y que Ire seguirá riéndose de mis chorradas grandes teorías filosóficas y sociológicas. Que nos iremos de compras, de cafés, de cervezas, y nos comeremos el mundo.

Pero también sé que no será lo mismo despertarme y saber que en una hora estaré con ellas. Que ya nos nos reiremos de nuestras caras de dormidas. Ni nos cagaremos en todo y en todos cuando nos manden miles de textos infumables. 
Dejarán de reírse de mi pasión por los tuppers de alubias, o de las veces que voy al baño a lo largo del día. Nadie nos mandará callar, o querrá separarnos. 

Y sí, sé que son pequeñas tonterías. Pero son nuestras tonterías. Las tonterías que han logrado hacerme feliz durante cuatro años. Porque, más que una carrera, me llevo dos soles. Me llevo risas y llantos. Cabreos, reconciliaciones, abrazos, besos, apoyo, me llevo lo mejor que podía darme la universidad. Dos grandes amigas. Y unos recuerdos maravillosos. 

Y aunque poca gente lo entienda, cada vez que pienso en que este sueño se acaba se me nublan los ojos. 


P.d. Ire, siempre nos quedará el día 4, para bebernos las lágrimas a base de cervezas. Os quiero. Mucho, y para siempre. 

4 comentarios:

  1. Cuando me has dicho (hace muy muy poquito) que entrase en el blog, me imaginaba que habías escrito sobre hoy, y cómo no, he acertado.

    Me ha encantado la entrada, ya lo sabes (de la mia no te creas que te vas a librar tan facilmente). Lo que no sabes, sobre todo porque no me lo imaginaba ni yo, cacho perrucia (sabes que te lo digo con kilos y kilos de amor) es que me ibas a hacer llorar!!!

    Ya te vale!!! Sé que no es lo mismo porque no me has vito, pero te lo aseguro, he soltado lagrimillas acordándome de todas las tonterías que hemos hecho, las sandeces que hemos llegado a soltar (algunas de ellas apuntadas en las 4 agendas que he usado durante estos años en la uni), y las lindezas que hemos, y seguimos soltando a la gente que no hace más que criticarnos cuando en el fondo todos sabemos que piensan lo mismo que nosotras (en la mayoría de los casos, no en todos).

    Muchas gracias, pichina mía. Te quiero un montonazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo voy a echarte de menos cada mañana, mi solete.

      Eliminar
  2. Me he cortado el pelo como tu! besos

    ResponderEliminar

Gracias ♥