21 de febrero de 2012

Street style.

Sé que llevo un par de días sin pasarme por aquí, sin actualizar el blog y sin contestar a vuestros comentarios, pero tengo una buena escusa, la gripe se ha apoderado de mi, y mis días se han convertido en pañuelos, sofá y manta. 

Después de unos cuantos días de reposo hoy ya me encuentro mejor, así que aprovechando que tenía un poco de tiempo libre me he puesto a dar vueltas por la blogsfera. Ha sido en ese momento cuando he encontrado unas fotos que me han causado un gran dilema interior. 










Por un lado, soy una de esas personas que creen que los niños deben vestirse de niños, y no creo que un Chanel sea demasiado adecuado para una niña de unos ¿cuatro años?
Pero por el otro lado, no he podido evitar babear viéndoles. Lo monos que están y el desparpajo con el que posan ante la cámara.


Y vosotros, ¿qué pensáis? 



¡Feliz martes!

4 comentarios:

  1. Nooo por fa! A no ser que sean modelos, comparto la idea de que los niños se deben de vestir como niños que igualmente se ven monisimos... El colmo lo ví en la hija de Tom Cruise usando desde los 4 zapatos de tacón a diario.. de locos :) Todas jugamos de peques con los tacones de mamá, pero no tardabamos ni 5 minutos que estabamos correteando y bueno con un atuendo así dudo que puedan actuar como niños :) Besoss wapisima

    ResponderEliminar
  2. Mejorate, unas imagenes muy chulas :D

    ResponderEliminar
  3. Este es sin duda el mejor post que he visto hoy! Me encantan las ideas, es muy original :)
    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias ♥