16 de febrero de 2012

Sienna Miller.

Tras conocer la noticia de su embarazo, junto a su novio Tom Sturridge, he decidido hacer un repaso de sus mejores looks. 

Bolso de Prada y botines de Chloé. 


Una de las imágenes que más se repiten en la actualidad en el caso de Sienna es paseando con su nuevo príncipe Tom Sturridge. La pareja resulta armoniosa con un estilo en el que predomina la lana y el punto.


Para ir de compras nada mejor que un look cómodo. Jeans, camiseta básica, chaqueta de punto y botas planas. Su sombrero fedora en color crema funciona de maravilla con sus gafas y animan el look.


Por la noche Sienna se decanta por un total look en gris, las notas de color las pone suabrigo con print de leopardoy cómo no, el brillo de las tachuelas de sus botines y su bolso. 


Los monos, en todas sus versiones, han sido el gran descubrimiento del pasado verano. Corto, largo, monocromático, estampado,oversize, ajustado...Sienna lleva un mono en versión mini y en negro, que adereza con una americana, también en negro, y accesorios en marrón.


Sienna Miller o cómo conseguir un look perfecto para viajar. Superposición de chaquetas con colores que contrasten, botas con tachuelas y gafas de sol. 


Tonalidades en grises y blancos para camuflarse con el asfalto. Este look cosmopolita se sirve de nuevo de los denominadores comunes de Sienna: vaqueros, jersey de punto y camiseta básica. Pero no hay que perder detalle del color granate, presente en su bolso, sus uñas ¡y hasta en la correa de su perro!


Nadie consigue mejor que ella hacer mezclas de estilos tan acertadas.


A estas alturas podemos ver que el armario de Sienna no es ilimitado, pero su arte consiste en sacarle el mayor partido. Con trucos sencillos como la elección de tonalidades dentro de una misma gama de color, sazonada con algún accesorio que la contraste, tienes parte de tu día a día resuelto.


Sienna está al día de todas las tendencias y lo demuestra añadiendo un detalle neón a su outfit de pantalones desteñidos y top en rosa palo.


La camiseta de rayas ha sido otro de sus grandes clásicos. Lo combina con el bolso it del momento y unas zapatillas.


Los vestidos cortos con prints siempre han sido otra de sus debilidades. Ella los hace boho con botines y cazadora de pelo.


Con un top rosa palo y este bolso de Yves Saint Laurent, Sienna saca su vena más lady.


Las superposiciones son uno de sus fuertes sin duda. Añadiendo una camiseta vaquera entre la cazadora y la camiseta consigue un resultado cool de forma sencilla.


La parka es una de sus prendas preferidas. En este caso la combinación de colores le añade un plus a su imagen.


Y a vosotros, ¿os gusta Sienna tanto como a mi?

7 comentarios:

  1. Me encanta el estilo bohemio de sienna!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho el estilo de Sienna!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los oxfords que usa! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sienna, siempre está fantástica.

    La duda que me surge ¿no sabías que estaba embarazada? ¡Pensaba que ya te había dicho! (Igual le pasé la información a mi hermana ajjajajaa)

    Pues eso, que me encanta su estilo boho-chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no churri, no tenía ni idea.
      Como me gustan ella, y su novio ;) jajaja. Él sobre todo.

      Eliminar
    2. Pues entonces tienes que saber que es el mejor amigo de nuestro queridísimo Robert Pattinson jajajajaj

      Eliminar

Gracias ♥