2 de febrero de 2012

Pantalones Kardashian.


Kim, junto a sus dos hermanas, Kourtney y Khloe se animaron a posar sensualmente para la nueva campaña de su marca de pantalones, los Denim Kardashian Kollection
La finalidad principal de esta colección de pantalones es ajustarse a las curvas, a la vez que resaltan el trasero. 

Las estrellas de Keeping up with the Kardashian, reality que se emite por E!, dan así sus primeros pasos en el mundo de la moda, pero como diseñadoras.





Conscientes de que su cuerpo dice más que las palabras, las bellas hermanas optaron por posar con los torsos desnudos en pro de una nueva marca.
Pensamos que lo mejor era usar solamente los jeans para esta sesión de fotos y creo que salió fabuloso”, dijo Khloe en su Twitter, adjuntando la fotografía.
Mientras tanto, Kim, también en su cuenta de Twitter, dijo: “Amo cómo se ve mi trasero en esta foto. Definitivamente voy a enmarcarla”.






¿Qué os parece esta nueva faceta de las hermanas? 
¿Y la sesión de fotos?

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me ha encantado tu comentario, al igual que tu blog. Esta entrada me gusta especialmente, porque las fotos son preciosas, la feceta de las hermanas es super divertida. Mil gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece que abusaron del photo shop =( , pero ellas me encantan , ademas que las mujeres sean emprendedoras ya las hace geniales !!

    besotesss

    karola

    ResponderEliminar
  3. Necesito unos vaqueros levanta culos! jajaja, me parece acertadisimo centrar las fotos en el vaquero, ya que es lo que van a vender, claro está! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me han gustado aunque no me hacen falta! :P jajaja besos

    ResponderEliminar

Gracias ♥