3 de febrero de 2012

Pajaritas.


Nota mental: Debería dejar de rebuscar en las rebajas online. 

Sí, he vuelto a caer, pero esta pajarita llevaba tentándome demasiado tiempo, ya la tenía olvidado hasta que, dándome una vuelta por la página de Stradivarius la he visto 7 euros rebajada. 


De 7'99 a 0,99€, una ganga. Así que, mi dedo y mi teclado, al parecer, se han apoderado de mi y he tenido que comprarla. 

Estoy enamorada de las pajaritas y los lazos desde que vi cómo los llevaba Alexa Chung


Aunque debo reconocer que no sé muy bien cómo combinarla, y con qué prendas llevarla.

Y a vosotros, ¿os gustan las pajaritas?
¿Cómo las llevaríais? 

6 comentarios:

  1. cuál es la marca de los primeros bowties?

    {besitos}[xoxo]
    http://thelookedover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, ojalá lo supiese porque son preciosas... he encontrado la foto por internet.

      Eliminar
  2. a mi me encantan ;)

    buen finde besosss

    karola

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    soy de Vitoria
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias ♥