8 de febrero de 2012

Miércoles helado.

Hoy ha vuelto a ser uno de esos días en los que moverse del sofá, y separarse de la manta, es casi imposible, aun así una buena amiga ha logrado sacarme de casa con el pretexto de comprar unas entradas para una discoteca, tomar un café y dar una vuelta bajo la nieve.


Como era un plan de miércoles tranquilo he optado por ropa cómoda, y muy básica. Jersey marinero, siento pasión por este estampado, vaqueros y botas. Dándole un toque diferente con el turbante de ganchillo.






También quería enseñaros una de mis últimas adquisiciones, este cuello de borreguito, maravilloso para estos gélidos días.




Turbante: Blanco.
Jersey: Zara BASIC.
Botas: Stradivarius.
Cuello: Pull&Bear. 
Pantalones: Zara TRF.

7 comentarios:

  1. Con este tiempo solo apetece manta y casa.
    Pues el jersey es muy chulo y el cuello de lana seguro que te viene muy bien para estos días.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa ibas!
    El turbante me a encantado, miraré por Blanco, aver si lo veo.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. El cuello de borreguito lo quiero!!! Y las botas con el jersey de lana , me encanta esa combinación! besos!

    ResponderEliminar
  4. Nice casual outfit!
    Visit my blog and let me know your opinion on my latest post, we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara como siempre muy guapa... aver cuando nos sorprendes con ese rojo y blanco... es una especie de petición..ja ja..
    Gracias guapa, pasa buen día, besos gélidos..

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta, ya sabes jejejeje

    Siento predilección por los cuellos, pero nunca encuentro uno del que me enamore al instante. El tuyo me ha encantado, y con ese conjunto... perfecto.

    I love it.

    ResponderEliminar

Gracias ♥