7 de febrero de 2012

¡Miau!


Segunda vez que publico hoy, ¡y en menos de media hora!, pero ha sido descubrir esta colección, sentir un flechazo, y tener que compartirlo con vosotros.
La firma francesa Paul&Joe está de aniversario, ya van 10 años, y qué mejor manera de celebrarlo que sacar una colección de lo más especial y original.



 Como podéis intuir al ver las imágenes se presenta una colección de lo más gatuna donde el felino se convierte en el absoluto protagonista. 


Y es que el gato es un animal icónico de la firma, al menos en su línea de maquillaje, donde ya encontrábamos, desde hace varias temporadas, algunas barras de labios con relieves gatunos.

Sophie Albou, creadora de la firma y amante declarada de los gatos, ha sido la culpable de que todas caigamos rendidas ante este bello animal.

La colección estará compuesta de polvos compactos, que incluirán una original esponja aplicadora con la huella de un gatito, curiosas sombras de ojos, desde los tonos pastel hasta los marrones y grises más intensos, coloretes, barras de labios, esmaltes de uñas y el gel eyeliner. 

Sin duda una colección completa, aunque de edición limitada. Se pondrá a la venta a partir de Febrero.


Yo, como completa enamorada de los gatos, acabo de volverme loca y lo necesito ¡todo!

4 comentarios:

  1. Nunca me han entusiasmado los gatos, aunque sí me gustan. Es más, los gatos de mi tía son tan adorables... que... ¿quién se resiste a ponerlos en su regazo y revolverles la melena?

    Esta colección me encanta, sin duda, pero es tan especial que la tendría en casa sin ser capaz de usarla por miedo a borrar los relieves de los gatos, cosa que pasará con el tiempo por mucho que intentes evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. que coleccion mas bonita , me encanta o se de la calidad de los productos pero el diseño es taaaaaaan bonito.
    yo me quedo con las barras de labios.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonito, como amante de los gatos a mi tb me gusta, nunca había visto esa marca, donde lo venden en Bilbao?

    ResponderEliminar

Gracias ♥