4 de febrero de 2012

Make up.


Todas estamos atentas de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week en busca de las tendencias para el otoño, y el invierno. 
Sin embargo, en muchas ocasiones, no le damos tanta importancia al maquillaje que lucen las modelos, pero también los maquilladores, temporada tras temporada, presentan sus tendencias en la pasarela.

En todos los desfiles que encontramos cuatro constantes, una piel natural, los aires retro y sofisticados, junto a unas uñas de impacto.



Una de las principales tendencias de belleza es la naturalidad. Una tez de aspecto limpio, luminosa y sin imperfecciones. La clave para lograrlo es una buena base de maquillaje que ilumine la piel y, que a la vez, le ayude a reflejar los puntos de luz del rostro.




Para un maquillaje acorde con las ondas al agua, que evocan los años 40, es necesario apostar por unos ojos muy marcados, cejas naturales y pestañas llenas de volumen e intensidad, que consiguen el efecto ojos de muñeca. Además, para aumentar su impacto, podemos optar por un rojo de labios intenso, junto a una laca de uñas extrema.


Los labios son los protagonistas absolutos del rostro en dos versiones contrapuestas. Para las más clásicas destaca el color mandarina, sobre una tez blanca. Sin embargo, si no te asusta probar las últimas tendencias, puedes optar por unos labios mordidos. 


Se llama efecto craquelado y es la última tendencia en manicura. Para conseguirlo solo necesitaremos un kit de dos esmaltes, uno para la base de color y el otro, aplicado encima, para crear el efecto agrietado. Cuando el esmalte base este seco, date una pasada de la cobertura crack que suele ser negra.

H&M

Yo compré la mía en H&M el verano pasado, y es sencillísima de usar. Y deja un efecto muy interesante.

5 comentarios:

  1. Hola Sara, bonito post!!
    Gracias por tu visita, también me gusta tu blog!!
    Te sigo YA!!!
    Buen fin de semana!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa:)
    Yo tambien tengo un pintauñas, que cuando te lo pones en las uñas se desliza, algo raro, pero muy bonito*-* Ami me lo dejo una amiga:)
    Me encanta tu blog, asique te sigo :D
    Bonito blog! besos

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!

    besoss

    karola

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El efecto crakelado para uñas me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  5. Nos hacemos seguidores de tu blog,y apoyamos tu entusiasmo por la moda y las tendencias. El efecto crakelado en las uñas nos encanta,mucha suerte en nuestro sorteo!Un saludo vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias ♥