5 de febrero de 2012

LWD.


Como hemos podido comprobar, de la mano de celebritys o it girls, el blanco ha conseguido trascender a los calores veraniegos, y posicionarse como uno de los colores a tener en cuenta este invierno.

Este color tiene múltiples ventajas a la hora de vestir, es por ello que muchas nos decantamos por él. Una de las cosas más positivas que nos ofrece es la facilidad para combinarlo. Desde el dorado, al más puro estilo Sarah Jessica Parker en la secuela de la película Sexo en Nueva York, hasta el clásico negro. El blanco ofrece multitud de posibilidades.


Puedes combinar tu LWD con toques de rojo y azul para conseguir un resultado marinero, que tan de moda estará esta primavera/verano. También puedes aportarle una dosis de glamour con toques de dorado, tal y como vemos en la foto. 

En los looks de noche el blanco aporta originalidad. Siempre son los colores oscuros los que destacan en los eventos de noche, por lo que con un vestido blanco lograremos darle un toque distinto, sin caer en la monotonía del negro. 




¿Os gustan los LWD? 
Yo he de reconocer que me vuelven loca.

6 comentarios:

  1. Me encantan! Estoy de sorteo guapa! Pasate! muak

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta. Eso si, creo que para que quede realmente bien hay que tener un cuerpo cuasi-perfecto y estar morena, ya que sino se funde con la piel y no se sabe donde acaba la piel y donde empieza el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cariño sí, al final hay que estar casi perfecta pa' embutirse en cualquier cosa. Cómo pa' meterme en el vestido de la Richie y no parecer una salchicha...

      Eliminar
    2. Por favor, que llegue el buen tiempo para tener más ganas de salir y moverme jajajaja, porque... cada vez está más claro jajajaja

      Eliminar
    3. Yo estoy igual que tú, versión ostra en casa... Además... frío es sinónimo de comer mierdas, sí, mi cuerpo está atrofiao' a veces... jajajaja.

      Buen tiempo y laaaaaargos paseos, por favor Ire... Tenemos que ir a hacer footing juntas :)

      Eliminar

Gracias ♥