18 de febrero de 2012

It boys.

Continuamente hablamos de las it girls del momento, sin embargo, ¿qué pasa con ellos? ¿También existen iconos de la moda masculinos? 


Ryan GoslingEl actor de moda en Estados Unidos es el actual referente del estilo masculino. Ha sido el último en llegar pero ya se ha colocado en cabeza. Arriesgado como pocos, le hemos visto con traje cruzado, como si fuera Carlos de Inglaterra de una visita a una floristería, pero sin perder un ápice de elegancia. El protagonista de 'Drive' y 'Los Idus de Marzo' crea tendencia por si solo. 
¿Sus básicos? El abrigo 'maxi' con camiseta limpia debajo. 


A pesar de sus horrorosos sombreros, debo reconocer que Justin me vuelve completamente loca. Es de los pocos capaces de no hacer el ridículo con un chaleco puesto. En su día a día prefiere la comodidad de una camisa de cuadros  y para la noche, trajes, trajes y más trajes. 
¿Sus básicos? La consabida camisa de cuadros y un traje satén para cualquier acto.


Jon Hamm. ¿Se puede salir de tu personaje de 'Mad Men' y seguir siendo elegante? Jon Hamm es capaz. El protagonista de la serie es capaz de crear tendencia fuera de su traje negro. Amante de la boina, las cazadoras y los abrigos gruesos, somos incapaces de pillarle en un renuncio. 
¿Su básico? Un traje entallado en los hombros pero suficientemente holgado para pasear sin rigideces.


Ewan MacGregor. Dirías que tiene 30 y pico, pero no, el escocés ya ha cumplido los 40. A pesar de ello, su estilo entre 'vintage' y retro es único. Un apasionado de las motos, y por ende, de las cazadoras de cuero. Impecable siempre, hasta para ir por el aeropuerto; donde de verdad se ve a un 'it man'. 
¿Sus básicos? El negro y unos vaqueros, a poder ser de pitillo. Apasionado de las botas y del estilo casual.


David Beckham. Capaz de crear tendencia año tras año, look tras look. Algunos no llegan, pero otros los vemos repetidos hasta la náusea: crestas, gafapastas, camisetas con escote, trajes 'slim fit'... Todo eso lo popularizó Beckham. Y muchas cosas más. ¿Cuál será la próxima, 'Deivid'? 
¿Sus básicos? El traje, bien estrecho y a poder ser con corbata. 


Jude Law. Los Beatles ya cantaban 'Hey Jude' hace décadas. Pero no fue hasta la pasada cuando pudimos ver a la pareja de Sienna Miller convertirse en un 'it man'. Y desde entonces hasta ahora. A pesar de su incipiente calvicie, nos ha regalado muchos 'must': pañuelos como bufanda o camisetas blancas rompiendo la monotonía de un traje. 
¿Sus básicos? Una camiseta en color básico, en blanco o gris, con cuello en pico, debajo de una chaqueta de traje. PD: ¡Cuidado, que no siempre queda bien! 


Desde aquí me veo en la obligación de hacer un llamamiento al resto de los hombres mortales. Sí, sabemos que cada vez os cuidáis un poco más. Sin embargo, eso no significa que os convirtáis en armarios empotrao's, tengáis menos pelo que nosotras por el cuerpo, ni vayáis vestidos a lo mujeres y hombresEso no es elegante, y a la mayoría de las mujeres no nos gusta

Así NO.




¡Feliz sábado!

2 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gustan nada los de m&h&v! besos

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas! a los hombres parece que se les da menos importancia en el mundo de la moda y hay a cada estilazo! :) yo tb odio a Rafa Mora y todos los de su condición.. es guapo pero no me gusta su cuerpo.. y la personalidad aún menos. Una persona creida y prepotente es lo peor.. arggggg
    un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias ♥