9 de febrero de 2012

Efecto trenzado.

Últimamente he hecho numerosas menciones de aquello que llevaremos esta nueva temporada. Colores pastel, rayas marineras, maquillajes naturales, o con reminiscencias retro.
Sin embargo, aun no me he centrado en nuestras melenas. Que en numerosas ocasiones se convierten en un complemento más de nuestro look.


Hoy voy a hacer referencia a las trenzas, trenzas que seguirán siendo un valor seguro esta primavera. 



Si, al igual que yo, no tienes el pelo muy largo una de las opciones que tenemos es recogernos el pelo y utilizar una diadema trenzada en el mismo tono que nuestro pelo. Un peinado fácil de hacer, y con un resultado muy natural.


Otra de las propuestas es la clásica trenza de raíz



El estilo hippy seguirá presente a lo largo de la nueva temporada. Un peinado que nos aportará ese toque aniñado que muchas veces buscamos en nuestros looks.


Particularmente este es el look que más me gusta. Un recogido trenzado algo complejo de realizar. Se trata de una trenza de raíz floja que empieza en un lado de la cabeza y la rodea. 
Mi reto hasta esta primavera es lograr hacer este recogido. Me encanta. 


Una simple trenza desde otra perspectiva diferente, llevada al lado.

7 comentarios:

  1. Ese recogido trenzado, ese que tanto te ha gustado... me enamoró desde el momento en el que vi, hace algunos años, una versión más ajustada, sin tanto volumen.

    Eso si, lo de intentar hacerlo... se ha quedado en eso, en un intento. Aún no he conseguido almacenar tanta maña (y paciencia), pero prometo que lo seguiré intentando, ya que me parece un recogido impresionante para cualquier acontecimiento social que pida a gritos algo más que un vestido elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado... y lo mío también ha quedado en eso... "intento", por no decir cutrez... jajajajaja. Lo lograremos, peque... Sino, me lo haces tú a mi y yo a ti :)

      Eliminar
  2. Beautiful hairstyles...I love braids!The 4th photo is great:)Really nice blog:)

    ResponderEliminar
  3. Que vaorecedoras son las trenzas para cualquier ocasión! Te sigo, ok? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el "Recogido trenzado" Pero estoy segura que si me lo hago yo, me quedaría como si llevara un burro agazapado a mi cabeza. Es una lástima no tener maña para estás cosas! jajaja :)
    Me he pasado así de refilon, y me gusto mucho tu blog :) Asi que pasaré por aquí a menudo!
    Un beso guapa! (k) http://tresdecadados.blogspot.com/ <- Te espero (:

    ResponderEliminar

Gracias ♥