2 de febrero de 2012

DIY

Soy una enamorada de los pantalones con tachuelas, bueno, siendo sincera, de cualquier cosa que tenga tachuelas, camisetas, botas...

Tenía por casa un pantalón. El pobre ha pasado por todas las fases posibles, largo, pirata, bermuda, short... pero esta vez quería darle un toque especial. 





Rebuscando encontré este cinturón que tenía medio roto, y el cual, obviamente no usaba para nada.



Así que con un poco de maña, y una media horita. El pantalón ha quedado como nuevo. 


Reedito: Me habéis preguntado que cómo lo he hecho, muy sencillo, con unas tijeras he ido soltando las esquinas de las tachuelas o billantitos, no sé muy bien cómo llamarlos, y después simplemente los he clavado en el pantalón, doblando, con ayuda de la tijera, las esquinas otra vez.
Explicado parece más complicado de lo que es, sí, suelo explicarme bastante mal. A la hora de hacerlo es muy sencillo.

7 comentarios:

  1. ohhhhh, que chuli! te quedo muy bonito, como lo has hecho???
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este DIY, te quedó muy bien!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajajajja pues es verdad jajaja lo lei tres veces hasta que entendi , eres muy comica me rei cuando aclaraste abajo eso , yo tambien me entrevero a la hora de explicar jaja.

    Te a quedado genial!! besitos!!

    karola

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! me encanta el efecto del bolso caido y debajo las tachuelas! :D un beso y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que me quiero hacer un bolso con tachuelas por los bordes de esos que se llevan tanto ahora?

    Pues tengo que ponerme a la caza y captura del bolso (uno baratito, aunque no creo que encuentre uno tirado de precio a no ser que vayamos a Primark algún día). La segunda misión a completar, que me parece que va a estar más complicada es la de encontrar tachuelas, que eso sí que no sé donde venden, y mi cinturón de tachuelas está casi casi para el arrastre de todo lo que lo he usado, pero aún le puedo dar cancha, así que todavía no lo retiro de las líneas defensivas del batallón del día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir al Primark... ¡hecho! Y tachuelas podemos comprar en las mercerías... son un poco caras, eso sí, así que lo mejor es comprar un cinturón, como no en el Primark barato, que tenga tachuelitas... ¡y listo! :)

      Eliminar

Gracias ♥