28 de febrero de 2012

Diastema.

La diastema, es decir, tener los dos dientes delanteros o paletas separados, poco a poco esta abandonando su estigma de defecto, incluso podemos llegar a afirmar que se está poniendo de moda

Desde pequeñita he tenido todos los dientes un poco separados, y tras muchos intentos por parte de mi dentista, me negué a ponerme aparato, aunque, he de reconocer que nunca me gustó demasiado mi sonrisa. 

Sin embargo, tras ver a cada vez más famosos con este ¿defecto?, incluso estoy empezando a cogerles cariño a mis paletas. 

Brigitte Bardot.

Georgina Jagger.

Vanessa Paradise.

Lara Stone.

Dejemos de atormentarnos por nuestros pequeños defectillos, cojámosles cariño, y aprendamos a sacarles provecho. 


¡Feliz martes!

5 comentarios:

  1. Hay que amarse como uno es , mientras estén sanitos!! ;) eso si jiji
    besosss
    karola de Estilo Moda

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa, la naturalidad que no afecta. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más los dientes juntos, pero no me parece feo tener los paletos algo separados. Lo que no entiendo es a la gente que se los separa por la moda.

    ResponderEliminar
  4. A mi antes tampoco me gustaban mis dientes (pequeñitos y separados) y no solía sonreír mucho.

    Pero ahora... he aprendido a quererlos (ahora me encantan), y me paso el día entero sonriendo. Creo que desde que di este paso soy más feliz, y disfruto mucho más de las cosas, porque ya no tengo que estar pensando en cómo está mi sonrisa.

    Además... ya sabes, me paso el día entero riéndome (cuando hay que ser seria lo soy) y mucha gente (pero mucha mucha) me ha dicho que le gusta mi sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre tiene diastema y amo su sonrisa, seguro que la tuya tambien es linda ;) Busca a Lindsey Wixson que tiene unos dientes hermosos :)

    ResponderEliminar

Gracias ♥