4 de febrero de 2012

Desigual.


Desigual acaba de presentar su nueva colección, pero esta vez ha multiplicado, aun más, su originalidad con diseños inspirados en el universo del Cirque du Soleil. 
La famosa marca y la famosa compañía, se han aliado para crear una colección de ropa y accesorios para hombre, mujer y niños. Una colección que se caracteriza por su alegría, colorido, emoción y estampados inspirados en el mundo de fantasía del circo. Con el fin de crear unas prendas únicas y personalizadas, de magia y color. 


La colección esta formada por 60 modelos de confección artesanal y explora el mundo creativo de los diversos espectáculos de la compañía. La colección se divide en tres líneas, todas bajo la premisa de acercarnos al mágico mundo del circo.

Costumes son modelos inspirados en los trajes de los espectáculos, con un concepto multipluralista. Prendas teatrales, con numerosos detalles y estampados llamativos.
Troupe refleja el espíritu de equipo, recuperando así colores muy apreciados en el mundo del circo: el blanco, el rojo y el negro. Los estampados se imbuyen de los diferentes decorados de los espectáculos. Algunas piezas están pintadas a mano, y pequeños toques dorados, azules o rojos se armonizan en esos modelos tan personalizados.
Human Expressions, igual que el Cirque du Soleil, es una hábil combinación de arte dramático y elegancia sexy. Estos modelos, realmente exuberantes por sus bordados, sus detalles y sus lentejuelas realzadas con toques plateados, recuperan la emoción de los espectáculos, sensación que también transmiten las caras y las expresiones combinadas en las prendas con el fin de despertar grandes emociones.


La colección está a la venta en 17 establecimientos seleccionados alrededor del mundo y en las tiendas online de Desigual y el Circo del Sol. A partir de Febrero ya tendremos la colección a nuestra disposición en todos los puntos de venta de Desigual.



¿Qué os parece esta colaboración?

6 comentarios:

  1. hola cielo¡¡ pues no conocía esta colección¡¡ gracias por mostrarnosla¡¡ la verdad es que me parece una colcaboración genial¡¡ muy del estilo "desigual"¡¡
    a mi la marca me encanta¡¡ sobre todo los bolsos¡¡ dan un toque muy especial a un look clásico¡¡ muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Desigual siempre me ha parecido superoriginal y divertida, tiene diseños muy chulos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes era original, ahora ya... :), estoy deseando ver la colección, seguro que da mucho que hablar.

      Eliminar
  3. Me encanta!! estoy deseando verla en la tienda. Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes de seguidora también.

    ResponderEliminar

Gracias ♥