7 de febrero de 2012

Color.

En Bilbo seguimos con temperaturas que rozan los 0 grados. Además, tener clase de tarde, y salir de la universidad siendo prácticamente de noche, no es que mejore demasiado mi estado de ánimo. 
Así que, qué mejor manera que de aportar un poco de alegría a estos días tan tristones que introduciendo algo de color en nuestros outfits. Estoy ya cansada de tanto negro, gris y marrón a mi al rededor. 





Total look: Zara.



¡SONRÍAN, POR FAVOR!

7 comentarios:

  1. a mi el rojo siempre me da energía y el verde me alegra!!!!

    muchas muchas gracias guapa

    animate que el invierno tb tiene su encanto

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si al final me has venido a clase con otra camisa! Me gustan los cambios de color, yo estos días ya no sé ni qué ponerme, porque necesito algo de color pero que a la vez me abrigue de este frío que en muchas ocasiones se convierte en insoportable, pero nada, no hay forma de encontrar algo así en mi armario.

    ¿Cuál es la solución? Encontrar camisas o camisetas que me gusten, añadirles un buen jersey... y añadirle a todo esto el abrigo más gordo y cómodo que tenga, con eso lo bordo seguro.

    Eso si, de mis botas no me separo... hasta que se me acaben las suelas (que por cierto, pronto tendré que ir al zapatero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería color... pero ya ves maja... el frío a podido conmigo. Necesitamos verano... ¡ya!

      Eliminar
  3. Hola Sara, sales muy guapa, además en Bilbo hoy más que nunca se lleva el gorri ta zuria...que guapa debes de estar de esos colores...
    Gracias por darnos luz,pasa buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la chaqueta¡¡¡¡ Es que cuando sales de un sitio y es de noche... a mi me baja la temperatura más todavía.

    ResponderEliminar

Gracias ♥