31 de enero de 2012

Pastel.

¡Vienen curvas! ¡Viene frío polar! ¡Este fin de semana no subiremos de los 0 grados! ¡Nieve! ¡Viento!
Y la mejor manera para combatir este fin de semana que nos espera, es enamorándonos, un poquito, de las nuevas propuestas de Blanco para esta primavera. 











Como podemos comprobar, Blanco apuesta por los tonos pastel, tonos muy favorecedores de cara al verano. Colores que nos van a ayudar a olvidar tanto negro, y metalizado.



Y, de nuevo, reminiscencias marineras, tal y como ya comenté ayer. 

A pesar de que me parece demasiado pronto, ¡aun estamos en Enero, señores!, para lanzar la colección de primavera, he de reconocer que me he llevado una alegría, y que se me han puesto los dientes largos, muy largos. 
Y a vosotros, ¿os ha gustado este adelanto?

10 comentarios:

  1. Me encantan los tonos pastel! Los uso mucho en las uñas! Te sigo^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , ando por aqui conociendo tu blog , me ha encantado este post de tonos pastel , te sigo !! , ojala pases a conocer el mio , estas mas que invitada ;) besoss

    Karola

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thanks for the visit, I'm following you.
    http://itwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog,gracias por seguirme.Te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido y la blusa de tachuelas... Me encantaanaghagahgahah. Gracias por compartir las fotos.

    Un saludo desde "I" is for Isabel

    Isabel xx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas, sobre todo el primer vestido verde mint
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hay muuuchas cosas que me gustan! En Blanco yo creo que es una de las tiendas low-cost que más se anticipan a las tendencias y más las examinan antes de crear cada colección, de hecho buena prueba de ello es que a menudo encontramos clones, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Excelentes elecciones!

    Me encantaría que visitaras mi página.
    {besitos}[xoxo]
    http://thelookedover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Great stuff! Like the pink blouse!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Pero que bonitos son los tonos pastel!!!!!, pero para mí mejor usarlos cuando hayamos cogido un poco de color, por lo menos yo, que al ser tan blanquita de piel, me veo mejor un poco más morenita!!!!
    Mil besos!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias ♥