27 de enero de 2012

Nochevieja '11

Sé que ha pasado casi un mes, pero debido al mes que llevo de exámenes, es decir, estudio, estudio, estudio... y poca vida social más, no he podido enseñaros, ni felicitaros, el año nuevo


Desde aquí me gustaría enseñaros, y compartir con vosotros, un poquito de mi nochevieja. Y como no, de mi outfit, y el de algunas de mis compañeras de travesuras.







Aquí estamos Amaia y yo, antes de salir de fiesta. Ambas vestidas de Zara, los dos vestidos de hace unas temporadas. Y mis zapatos mostaza son de Pull&Bear colección O/I 2011. Mi chaqueta de pelo, el Olentzero hizo caso a mis súplicas, también es de nueva colección, pero esta vez de Zara.



Desearos un feliz año nuevo a todos, aunque tengamos ya un pie en Febrero. Sed muy felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥