30 de enero de 2012

Asimetría.

Zara.

Dudo mucho que os este descubriendo nada nuevo si os digo que una de las máximas tendencias que vienen esta primavera/verano son las asimetrías. 
Asimetrías presentes desde hace un par de temporadas, sin embargo esta primavera invadirán nuestras faldas y vestidos.

Zara.

Asos.

Asos.

Modcloth.

¿Qué os parece esta nueva tendencia?
A mi, sinceramente, no me convence. Es una prenda preciosa siempre y cuando tengas unas piernas kilométricas, y delgaditas. 


Hace una temporada me fui mi casi metro sesenta a Zara, y me probé una de estas faldas, estaba enamoradísima de ella, al maniquí le sentaba genial. Fue ponérmela y, con mucha pena, tener que decir adiós a este tipo de faldas y vestidos.

3 comentarios:

  1. Pues a mi tampoco me convence..., me pasa igual, se lo veo a las demas y me gusta pero para mi como que no...
    Gracias por pasar por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan las asimetrías!!!!! Estoy deseando comprarme una faldita así!!!! Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS TENDENCIAS,CREO QUE ESTE VA A SER UN VERANO FELIZ PARA MI,ME ENCANTA TODOOOOOOO

    ResponderEliminar

Gracias ♥